¿Quienes Somos?

Guppy: La empresa

Acuicultura ornamental Guppy SpA, nace a inicios del año 2016, como una apuesta para generar una nueva categoría dentro del mercado de organismos acuáticos ornamentales. Obteniéndose así un producto de calidad premium, bioseguro y acompañado por un servicio profesional.
Para lograr dicho objetivo, el mismo año se inició la construcción de lo que hoy es la piscicultura de peces tropicales más moderna del país. Esta cuenta con tecnología de recirculación, control de temperatura, desinfección UV, alimentación automática, estanques auto limpiantes, entre otras características que la separan de la competencia en el sector. Todo esto acompañado por un equipo profesional del área acuícola y biología marina, quienes se encargan de la producción y funcionamiento del centro.
Preocupados del medio ambiente, nuestras instalaciones fueron diseñadas para utilizar solo energías renovables y/o limpias, haciendo uso de bombas de agua de alta eficiencia, variadores de frecuencia, bombas de calor de bajo consumo y termos solares.
Invitamos a todos los Acuaristas y fanáticos de los peces, a ser parte de esta revolución del Acuarismo chileno. Donde a través de nuestras publicaciones en redes sociales, podrán ver cómo funciona la acuicultura profesional de peces tropicales en Chile y como esta primera piedra se va transformando en los cimientos de una nueva forma de hacer acuicultura ornamental.